21/09/2018

Funcionamiento de la Feria de Cerveza artesana UltreyaBeer

A continuación se explican las pautas de funcionamiento para el público que asista a la feria de cerveza artesana el próximo 29 de septiembre:

- El acceso al recinto de San Pedro, a partir de las 12:00 horas es LIBRE.

- Las entradas que se vendieron en la oficina de Turismo son EXCLUSIVAMENTE para participar en la CATA DE CERVEZAS impartida por Unai López. Esta será a las 19:00 horas en el interior de la sala multiusos de San Pedro, con aforo limitado a las personas con entrada para la cata.

- Al recinto de la Feria puede acceder cualquier persona sin necesidad de entrada, aun siendo menor si va acompañada por persona adulta. Los menores de 18 años no podrán consumir alcohol, pero sí agua y refrescos, así como los productos de los Food Trucks.

- No se permite el acceso con bebidas o vasos del exterior.

- A las 18:00 horas hay una actividad de MAGIA especialmente dedicada a los txikis.

- A la entrada al recinto se pondrán a la VENTA LOS TICKETS y el VASO OFICIAL de la Feria. Por 6€ se entregará un vaso, 5 tickets para probar una variedad de cerveza (un corto) en cada uno de los 5 expositores, y un número con el que participa en el sorteo de regalos. 



- Las demás cervezas que se deseen consumir, una vez degustadas las correspondientes a los tickets de la entrada, SE ABONARÁN DIRECTAMENTE en el stand del artesano, y al precio que este indique. Habrá cervezas de tirador de barril y botellines.

- SOLAMENTE se servirán cervezas en el VASO OFICIAL, por lo que aquel que desee consumir en los stands de los ARTESANOS deberá aportar el VASO OFICIAL. Habrá un lavavasos instalado a disposición del público para que se puedan enjuagar los vasos y no mezclar sabores.

- Existirán mesas y sillas en el recinto para poder comer, merendar o cenar los productos vendidos en los Food Trucks y acompañados de las CERVEZAS ARTESANAS.

- A las 20:30h. se realizará el sorteo. Los premios se entregarán en el mismo momento del sorteo, por lo que si algún regalo no se recoge al instante, se volverá a sortear.

- A las 23:00h. cesará la música y comenzará el desmontaje de la instalación.



No hay comentarios: