03/03/2019

Visita a Sesma Brewing

Salimos 38 personas de la Solana con dirección a Lodosa a las 12:00h,  Recogimos en Lodosa a dos personas más y antes de las 13:00h comenzamos la visita.



Alberto nos enseñó su instalación, nos habló de su trayectoria, y de los últimos proyectos que tiene entre manos. Le encantan los bichitos y nos habló mucho de levaduras y de nuevos inventos para multiplicarlas orientado al mundo de la cerveza y el vino.

Algunos proyectos y experimentos que tardarán algún tiempo en ver la luz, pero seguro que el resultado será excelente. 


Seguidamente disfrutamos degustando in situ alguna de sus creaciones, donde puso un grifo a nuestra disposición "barra libre" y seguidamente fuimos a comer a un Txoko en Sesma.




Asado con ensalada, cerveza, vino, postre, txupitos, café... todo estupendo y con muy buen ambiente. Sobre las 18:00h regresamos a la puerta de la cervecería donde pudimos adquirir unos lotes que expresamente nos habían preparado Alberto y Paula, y ya... "a casa con el recao".



Seguidamente en Viana la juerga se alargó... pero de eso no vamos a publicar pruebas

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta bonita excursión, y esperamos repetir a nuevos destinos cerveceros. La escapada a Manchester sigue en pié y ya va cuajando con unos cuantos socios comprometidos a sufrir un duro fin de semana por tierras inglesas.

No hay comentarios: