20/01/2019

Nuevos proyectos: Visitas y viajes


Como comentamos el pasado jueves os traemos las actividades que hemos planificado para ésta temporada cervecera, que estamos seguros que van a colmar todas vuestras expectativas. Por un lado haremos una visita a la fábrica de Sesma Brewing  y por otro haremos el primer viaje cervecero en la corta historia de Ultreyabeer (y seguro que no será el último 😉). Paso a daros la información necesaria de cada una de las actividades:


Visita a Sesma Brewing.

sesma_brewing_cerveza_empresa4

 La visita será el 2 de Marzo, sábado. El plan es salir de Viana sobre las 11:30h en autobús para llegar a Sesma sobre las 12:00h, donde nos esperará Alberto García Yoldi, socio fundador de Sesma Brewing para darnos a conocer la historia de la Empresa, enseñarnos sus instalaciones y procesos productivos y, por supuesto, probar sus cervezas, jejeje. Después de la visita nos prepararán una comida en una sociedad de Sesma y la vuelta a Viana será hacia las 18:00-18:30. El precio estará condicionado al número de personas que asistan, dado que el autobús encarece bastante la salida por lo que os animamos a todos a asistir para que seamos un grupo numeroso y salga un precio económico (además de que lo pasaremos mejor cuantos más seamos…) Establecemos un mínimo de 19 personas para poder realizar la actividad y que no se nos vaya demasiado el precio, y un plazo para apuntarse hasta el día 8 de febrero para poder planificar la contratación del bus y permitir que Alberto organice en las mejores condiciones la visita y comida.


Viaje Cervecero a Manchester.
Resultado de imagen de manchester

 El viaje será el fin de semana del 3 al 5 de Mayo. Como comentamos en la pasado sesión de Ultreyabeer, en éste caso cada un@ deberá contratarse sus vuelos y hoteles, nosotros proponemos un vuelo y un hotel, que es el que reservaremos pero cada un@ deberá reservárselo y pagarlo de forma individual. Lo hacemos de ésta manera dado que contratarlo a través de una agencia de viaje encarecería sumamente el precio. Con éste sistema puede darse el caso de algun@ que no pueda reservar el mismo vuelo u hotel pero podrá hacerlo en otro vuelo o un hotel cercano al elegido por los demás y de ésta manera disfrutar del fin de semana juntos igualmente, además habrá quien pueda/quiera cambiar hotel, llegar un día antes, marcharse un día después…. Así que ahí va el vuelo del viernes con vuelta el domingo y 3 opciones de hotel que están muy céntricos y tienen precios razonables:


 Opciones de Hotel:

Easyhotel.com Manchester

Ibis Manchester

Holiday Inn Manchester

Los 3 están a menos de 10 min andando y muy céntricos.


o   Vuelos Bilbao – Manchester / Manchester – Bilbao:

Así que os animamos a que participéis en las actividades, que seguro que lo pasaremos genial!!! ;-)

No hay comentarios: