03/06/2019

Concurso de cerveza casera ULTREYABEER y ACCNR


Desde la Asociación de Cerveceros Caseros de Navarra y La Rioja (ACCNR), conjuntamente con la Feria de Cerveza Artesana Ultreya Beer de Viana, tenemos el placer de anunciar el Primer Concurso de Elaboración de Cerveza Casera Ultreya Beer Viana, que estará englobado dentro de las actividades de dicha feria el 28 de septiembre del 2019 en la localidad Navarra de Viana.

El Primer Concurso de Elaboración de Cerveza Casera Ultreya Beer Viana está enmarcado dentro de las actividades de la Feria de Cerveza Artesana Ultreya Beer Viana, con el objetivo de visibilizar la figura del cervecero casero, fomentar la cultura cervecera, y de hacer partícipes de dicha feria a todos los aficionados a la elaboración de cerveza del territorio nacional que quieran dar a conocer sus elaboraciones y que quieran recibir una valoración por parte de un jurado BJCP (Beer Judge Certification Program) para así poder seguir mejorando y disfrutando del arte de la elaboración de cerveza. 

- El concurso consiste en elaborar de manera individual o conjunta cualquier estilo de los presentes en la lista indicada en las bases que a su vez debe estar englobado en una de las categorías indicadas. Cada cerveza deberá ser elaborada únicamente en un equipo casero. Cualquier signo de que la cerveza ha sido elaborada en un equipo profesional supondrá la eliminación inmediata del concurso sin derecho de devolución de cervezas ni de cuota. 

- La Fase Final del concurso se llevará a cabo el dentro del entorno de la Feria Ultreya Beer Viana del 28 de septiembre del 2019 en Viana (Navarra).

En esta misma web podéis encontrar y descargar el cartel oficial y las bases con los premios e incluso un formulario de inscripción online.

*Enlace a las bases e inscripción desde ACCNR:
¡Esperamos que os guste y os animéis a participar!

¡Salud y buena birra… casera!

No hay comentarios: